Selectividad

sábado, 31 de mayo de 2008



Nunca están de más unos últimos consejos. Navegando navegando he encontrado varios enlaces interesantes. Éste es uno, el segundo es éste y el tercero es éste.

Yo también quiero aportar mi granito de arena y he redactado las últimas advertencias y las he colocado en Google Docs, no hay mas que pinchar aquí.
También en este mismo blog teneis dos artículos referidos a la argumentación: La argumentación en Selectividad y ¿Qué nos piden?

No toméis mucho café. No se os olvide el carnet de identidad y el resguardo de la matrícula, llevad reloj y agua, también es importante llevar bolígrafos de varios colores. Si os un surge alguna duda preguntad, el no ya lo tenéis.
Si os ponéis nerviosos, calma, respiración abdominal inspirando y espirando profundamente por la nariz. ¡Calma, es mas fácil de lo que pensáis!

Iba a desearos s..... pero en teatro es una palabra que no se nombra porque surte el efecto contrario, se utiliza ¡mucha mierda! ( La expresión se emplea para desear mucha suerte, se remonta a los tiempos en que el caballo era el medio de transporte habitual. A mayor afluencia de público, mayor número de excrementos en la entrada del teatro. Así que tener mucha mierda, era tener éxito asegurado) Como a fin de cuenta esta va a ser vuestra mejor actuación del curso ¡mucha mierda!

0 comentarios: