Ayer 1 de diciembre hicimos...

miércoles, 2 de diciembre de 2009



2A: Ante las dificultades de redactar la pregunta sobre los mecanismos de cohesión, agrupamos los mismos de forma más sencilla atendiendo si son recursos léxicos , sintácticos o conectores.

Se hicieron los grupos, cada persona aportó lo que tenía (lista de ejemplos) y hay que presentar un ejercicio por grupo para el viernes 11 de diciembre. Se trata de redactar la respuesta, explicando los elementos a través del texto y tomando como base el tema y la intención del mismo. Se devolvieron los escritos sobre Blas de Otero.
Recordar que hay que tener hecho también para el viernes 11 de diciembre la segunda redacción del examen de Pío Baroja. ( 20 líneas por pregunta)

2B: Se realiza un "simulacro" de examen de literatura. Hay que tener hecho para el viernes 11 de diciembre la segunda redacción del examen de Pío Baroja. ( 20 líneas por pregunta)

Ante las dificultades de redactar la pregunta sobre los mecanismos de cohesión, agrupamos los mismos de forma más sencilla atendiendo si son recursos léxicos, recursos sintácticos o conectores. ( El enlace al documento está arriba) No terminamos de explicarlo.

El viernes tendremos una sesión en el aula de la pizarra digital para trabajar la argumentación, con vistas a mejorar los artículos de opinión. Ponemos aquí el enlace a un documento que contiene un resumen de los argumentos más utilizados.

0 comentarios: